COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes, miembros del Consejo de la Administración de la SCPL: el presidente, Carlos Luque y el vicepresidente, Gerardo Aguilera; el gerente del Servicio Eléctrico, Fabián Schmidt y el coordinador el Servicio de Telefonía e Internet, Fabián Donatto, recorrieron junto al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Mario Luis Vivas, el Intendente del Municipio de Comodoro, Dr. Juan Pablo Luque y demás autoridades, la obra de la Ciudad Judicial. La visita estuvo focalizada en los avances de la obra y en las proyecciones para su finalización.

Al respecto, el Dr. Mario Luis Vivas, presidente del Superior Tribunal de Justicia hizo referencia al significado de esta obra. “En esta primera etapa que está próxima a finalizar, vamos a poder concentrar todo el fuero no penal de Comodoro. Se trata de una obra muy esperada, con mucha colaboración estamos resolviendo algunas cuestiones relacionadas con el traslado de una antena, la parquización; y sobre todo con el tendido de energía eléctrica gracias a la voluntad de la Cooperativa para llevar energía desde la Estación Transformadora Abásolo hasta acá”, explicó.

En ese orden, el Intendente Juan Pablo Luque expresó, “estoy gratamente sorprendido con la recorrida. Quiero rescatar la figura de Mario Vivas, por su gestión administrativa que ha generado esta ilusión que va a ser muy pronto una realidad para todos los comodorenses. En un sueño que tuvo el Dr. Marcelo Guinle y que va a llevar su nombre, por ello desde el Municipio vamos a trabajar para poder ayudar en lo que haga falta”.

Ciudad Judicial: la primera etapa estaría finalizada en los primeros meses del 2021

Por su parte, el presidente de la SCPL, Carlos Luque se mostró muy agradecido por la invitación de las autoridades judiciales, para conocer el avance de la obra. “Nuestros técnicos estuvieron encargados del proyecto eléctrico y hoy estamos inspeccionando la obra del tendido de energía que abastecerá a este edificio y a otros tres más que están proyectados para su edificación”, sostuvo.