CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Este viernes al mediodía dos jóvenes -uno mayor y el otro menor-, fueron detenidos por las fuerzas policiales luego de que ser identificados como los ladrones de una moto particular en la ciudad de El Gorosito.  Según pudo saber La Opinión Austral todo comenzó cerca del mediodía de ayer cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje preventivo en las inmediaciones de las calles Maipú y Padre Jordán de la ciudad norteña, cuando vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta circulando en actitud sospechosa.

Circulaban en una moto robada y fueron detenidos

Respecto de la moto en el momento de ser identificada, fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que la misma había sido denunciada como sustraída momentos antes en la zona céntrica de la ciudad.

En el hecho intervino personal del Comando Radioeléctrico Zona Norte, personal de la Comisaría Primera de la localidad. Anoche, el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras decidía la suerte de los dos malvivientes.