COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes cerca de las 3 de la madrugada, personal de la Seccional Quinta de Policía, en medio de labores preventivas, notó que en calle Código 479 casi intersección con avenida Chile, del barrio Abel Amaya, se encontraba un joven de 19 años a bordo de una moto. 

Los efectivos le preguntaron sobre su presencia en la zona y el joven contestó que estaba esperando a una amiga pero al no verse ninguna persona en el sector y teniendo en cuenta las normativas vigentes que prohíben la circulación en horario nocturno, fue demorado.

La novedad fue notificada al Juzgado Federal que dispuso que el joven sea imputado en libertad por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino y del decreto 835/20, por incumplir el aislamiento obligatorio.

Asimismo - destaca diario Crónica -  se constató que la motocicleta carecía de seguro obligatorio, de manera que al ser convocado personal del área de Tránsito municipal labraron el acta de infracción correspondiente y procedieron al secuestro del rodado.