COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El sábado alrededor de las 21:20 horas el personal policial se encontraba de patrullaje preventivo, por Avenida Callao intersección Avenida Canadá, del barrio Pueyrredon, cuando observan un vehículo marca Chevrolet, el cual choca contra la pared de una vivienda en Avda. Roca 712. 

Proceden a identificar a conductor, siendo J.O.G de 61 años, quien manifestó que volvía de un asado en un taller, lejos de su domicilio. En cuanto a los daños provocados en el inmueble son una pared de bloques correspondiente al sector de quincho; cabe destacar que no solo se ubica un comercio sino que también la vivienda particular de los damnificados.

Se acerca personal de tránsito y de Criminalistica, en donde proceden a realizar control de alcoholemia, dando como resultado positivo con un total  de 1,06 g/l.

Se da conocimiento vía telefónica al Fiscal Federal Dr. Norberto José Bellver, quien dispuso que le interesaba la intervención, ordenando que se proceda a notificar en libertad al causante del artículo 205 del Código Penal Argentino, y Decretos Nacionales de Emergencia Sanitaria 297/20-325/20-355/20. En cuanto al rodado no le intereso la retención, por tal motivo procedió al secuestro personal de transito, labrando Acta de Infracción 597753, por carecer de seguro obligatorio, como asimismo por estar en estado de ebriedad y se le retiene la licencia de conducir

Circulaba en estado de ebriedad, perdió el control e impactó contra una vivienda