Tres delincuentes que escapaban de la policía tras robar una camioneta en el partido bonaerense de Quilmes murieron como consecuencia de un accidente.

El caso se produjo en esa localidad del sur del gran Buenos Aires en la noche del sábado, en Lisandro de la Torre al 5000.

Ahí, según se estableció, los ladrones robaron a un vecino su camioneta Toyota Hilux.

Una vez consumado el hecho comenzaron su escapatoria en dirección a Avellaneda.

Tras recibir la denuncia la policía logró identificarlos y comenzó una persecución por las calles de la zona.

En ese contexto, sobre Ituzaingó y Don Bosco perdieron del control del vehículo y terminaron impactando contra un árbol primero y luego contra las rejas de una vivienda.

Como consecuencia del choque, los dos hombres que viajaban adelante fallecieron en el momento, mientras que las restantes tres personas sufrieron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona. 

Una de ellas, falleció poco después.

En diálogo con el canal de noticias C5N, Fito, un vecino del lugar, expresó: "¿Viste cuándo escuchas un avión que pasa? Esto igual".

"Acá habrá pasado a 150 (kilómetros por hora) más o menos" afirmó el vecino propietario de una vivienda cercana al lugar donde ocurrió el choque.

Durante el procedimiento, los policías incautaron en el interior del rodado una pistola marca Bersa calibre 22 con cargador y sin municiones, un revolver calibre .38 milímetros con tres proyectiles intactos.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Martín Conde, quien dispuso las diligencias de rigor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer