COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Se instalaron controles fijos y móviles en la zona sur, norte y centro de Comodoro desde la medianoche del martes. Alrededor de 120 personas y más de 50 móviles fueron afectados al operativo, donde trabajó Prefectura, Gendarmería, Policía Provincial y Federal, además de Defensa Civil Seguridad, Tránsito y Transporte.

Ayer miércoles por la tarde también se controló el ingreso y egreso a los campings y playas.  En este marco, el subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro, Héctor Quisle, destacó que "el miércoles 1 a la mañana dos vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal; uno por falta de documentación y otro por negarse a realizarse el test de alcoholemia".

APSV Chubut on Twitter

Además durante la mañana del miércoles "hubo un accidente frente a la Seccional Quinta de Policías, donde el conductor manejaba ebrio. También se labraron dos actas por alcoholemia positiva; en uno de estos casos se cambió al conductor alcoholizado por uno responsable". 

En diálogo con ADNSUR, el funcionario puso en valor "los controles preventivos en la tarde de ayer miércoles, tanto en la zona norte como sur de la ciudad" y agregó: "Afortunadamente no tuvimos que lamentar víctimas ni heridos".