Un violento intento de robo ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Trelew. Una agente policial se enfrentó con tres delincuentes que intentaron robarle. Lograron darse a la fuga.

Según pudo averiguar ADNSUR, el hecho ocurrió cuando el Comando Radioeléctrico solicitó presencial policial  en la intersección de las calles Avenida Colombia y Ameghino de Trelew, por un intento de robo a una empleada policial con un arma de fuego.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron co  un hombre quien caminaba junto a la empleada policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), quien relató que cuando estaban caminando por la zona fueron sorprendidos por tres hombres, dos de ellos menores que intentaron robarles una bicicleta. 

El arma secuestrada durante el intento de robo. Foto: ADNSUR
El arma secuestrada durante el intento de robo. Foto: ADNSUR

El denunciante junto a la agente policial comenzaron a forcejear, logrando sacar a uno de los menores un arma de aire comprimido de 6 mm sin almacén cargador.

Los ladrones lograron darse a la fuga ingresando  hacia el patio de calle Fuerte San José y Ameghino, en la casa de  conocidos delincuentes.  El arma quedó secuestrada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!