Una mujer oriunda de Esquel murió este domingo cuando realizaba una caminata por el camino a La Zeta. Estaba junto a su marido cuando se descompensó. Policías realizaron RCP y luego fue derivada al hospital.

En horas de la tarde  personal del hospital intervino en un hecho en el camino a La Zeta para asistir a una mujer que se había descompensado. Un móvil policial llegó hasta el lugar y observaron en un barranco, la presencia de una mujer debajo de un árbol que estaba de cúbito dorsal y era asistida por un hombre.

Los efectivos constataron de inmediato que no tenía pulso por lo que comenzaron a realizar reanimación Cardio Pulmonar (RCP) mientras convocaron a personal médico del Hospital local. Y de inmediato la trasladaron hasta el hospital.

Su marido relató que salieron a caminar y  ella paró junto al árbol de guindas. En un momento dijo que le dolía el pecho y se descompensó. El hombre trató de reanimarla y llamó inmediatamente pidiendo ayuda, informó EQS Notas.

En el hospital zonal Esquel, el médico confirmó que la mujer estaba fallecida.  Se trata de Mirna Godoy, conocida vecina de la ciudad relacionada con la organización de eventos deportivos junto a su marido, también ciclista.

Se dio intervención a Fiscalía, y se concretó una inspección ocular en el lugar del hecho con el personal de la División Criminalística.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!