Un brutal crimen tiene conmocionada a la comunidad de Trevelín. Un joven de 22 años recibió una puñalada en el abdomen en plena vía pública y pese a que fue intervenido de urgencia, falleció a las horas. El detenido por el crimen tiene 19 años.  

El ataque ocurrió el domingo por la tarde en el barrio Promeba, en la localidad de Trevelin, cuando un  joven de 22, identificado como R.R, fue herido por otro conocido como “El Pollito”, en el marco de un conflicto de larga data entre ambos. 

La víctima recibió una puñalada en el abdomen y fue trasladado al hospital donde fue intervenido de urgencia , quedando internado en terapia intensiva.

En paralelo, la policía realizó un registro domiciliario en la casa del agresor que fue identificado rápidamente. Se procedió a secuestrar en su domicilio  prendas de vestir que tenían manchas de sangre.

Tras el registro, el  joven de 19 años, identificado como E.A, fue trasladado al hospital para un examen médico donde se constató lesiones en el maxilar, inflamación en la parte del labio e interior de la boca.

Posteriormente, fue trasladado a la comisaría previo a notificarlo del hecho en libertad, sin embargo, se tomó conocimiento del fallecimiento del joven de 22 años y la fiscalía de turno dispuso que el demorado continúe detenido hasta audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!