Este lunes por la noche, pasadas las 22:30 horas, se registró  un brutal asesinato en Barrio Tiro Federal de la localidad de Trelew. Allí un hombre de 30 años mató de golpes y puñaladas a su propia madre y luego se lo confesó al hermano.

La víctima de 69 años murió luego de recibir puñaladas en la zona torácica, aunque también presentaba heridas en el cuello, la cabeza y otras partes del cuerpo. Por su parte, el hijo y asesino está imputado de un homicidio calificado.

En las próximas horas un juez le dictaría la prisión preventiva a pedido de la fiscalía, en una audiencia de control de detención a la que será sometido en la Oficina Judicial de Trelew.

Chubut: un hombre mató a su madre a puñaladas y le confesó el crimen a su hermano

El jefe de la Policía del Chubut, comisario general Miguel Gómez detalló el hecho ocurrió en calle Cipoletti del barrio Tiro Federal. La víctima fue identificada como Doralisa Nahuelcheo de 69 años

"El sujeto se apersonó en la casa de su hermano y le confió que había matado a la mamá. Los familiares fueron hasta la casa y encontraron a la mujer en el piso con una herida mortal en el cuello", precisó.

Le dijo que a su hermano que "había hecho una macana" y le confesó el crimen. "La mujer presentaba una herida profunda en el cuello, que se le hizo con un cuchillo o un arma blanca.", indicó Gómez a Radio Chubut. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!