Un hombre fue hallado muerto en el interior de la casilla donde vivía. Ocurrió en un sector del Barrio Cañadón de Bórquez de la ciudad de Esquel. Su familia pensaba que estaba trabajando. 

Su familia no lo veía desde hace un mes y la muerte se habría producido hace al menos dos semanas, precisaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo en la noche de este lunes. Segfpun indicaron, vivía en el campo y venía a la ciudad esporádicamente.

Personal de la Comisaría Primera de Esquel intervino alrededor de las 21 horas. de este lunes, luego de ser alertados por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 68 años. Para llegar al lugar se contó con la colaboración de Infantería, dada la dificultad para acceder ante la existencia de casi medio metro de nieve en un camino sinuoso.

Fue su sobrino quien se comunicó al Centro Monitoreo, solicitando la presencia policial en la zona del barrio Cañadón de Bórquez, sector de la ladera donde se ubica una casilla rodante instalada. Relató a los efectivo que hacía un mes que no veía a su tío, y la familia creía que se encontraba trabajando en el campo.

Chubut: su familia pensó que estaba trabajando en el campo pero había muerto hace dos semanas

El hombre en principio, no presentaba enfermedades ni tratamientos de salud. Se inspeccionó el lugar pero no se observó signos de una muerte violenta u otros indicios de criminalidad, dando ello sustento a la hipótesis inicial se baraja que se trata de una muerte por causas naturales, informó EQS Notas. 

La médica de guardia inspeccionó el cuerpo y diagnosticó que la muerte se habría producido al menos hace dos semanas atrás, y confirmó que existían hongos sobre el rostro. Al no tener una historia clínica, no pudieron certificar las causales de la muerte.

Se dio intervención a Fiscalía y que el cuerpo sin vida sea trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y así poder certificar las causales del deceso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!