CHOLILA (ADNSUR) - Una mujer que caminaba por un sendero municipal en la localidad de Cholila encontró el cuerpo sin vida de un hombre tendido sobre la calle.

El hallazgo se produjo cerca de las 15 horas de este viernes e inmediatamente, la mujer dio aviso al 101 explicando la situación. Efectivos de la Policía arribaron al lugar junto a personal médico del hospital de la localidad, informó EQSnotas.

El cadáver estaba tendido boca abajo. En un primer chequeo, las autoridades reconocen al hombre como un vecino de la localidad. Se trata de Gustavo Fabián Cossio de 46 años, quien tenía una discapacidad y sufría de epilepsia.

La estimación de los profesionales es que llevaba unas diez horas en el lugar. El cuerpo no registraba a primera vista rastros de violencia. Estiman por las condiciones del cuerpo y la vestimenta que el sujeto habría estado tendido y expuesto a las bajas temperaturas registradas en la madrugada.

Al tomar contacto con familiares esto informaron que lo habían visto el jueves por la tarde y que estaba bebiendo alcohol.