Un video da cuenta de la violencia que sufría una abuela de 80 años por parte de su propia familia en la ciudad de Esquel. Pero no sería la primera vez que era víctima de actos de violencia, ya que habría varios testigos de anteriores hechos. La víctima de las reiteradas agresiones tiene Alzheimer y Parkinson.

El video registra el momento en que una mujer de 80 años violentada por su hija y la pareja de esta, cuando la descienden por una escalera como así también para acomodarse en una silla de ruedas e incluso para colocarse un tapabocas.

La denuncia de las brutales agresiones a la mujer adulta fueron dadas a conocer por Graciela Aviles, Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Géneros y Diversidades, quien indicó que tras la denuncia -con el video como prueba- se rescató a la mujer, quien fue asistida médicamente y se la trasladó a un hogar.

“No acostumbro a realizar este tipo de publicaciones pero la indignación me supera. Hoy por fin se logró hacer la denuncia”, indicó la funcionaria al dar a conocer las imágenes en sus redes sociales. 

Graciela Aviles

Y aseguró que imágenes “son figurita repetida” ya que habría testigos de reiterados malos tratos y agresiones contra la abuela de 80 años.

"Esperamos que sean puestos a disposición de la justicia y se proteja a esta mujer. Cárcel para estos asquerosos y cobardes", pidió la referente del Consejo Municipal de la Mujer de Esquel.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!