RAWSON (ADNSUR) - Los Dres. Mario Luis Vivas y Alejandro Javier Panizzi, Ministros del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, recibieron este mediodía a un grupo de jueces, defensores, fiscales, secretarios y funcionarios de distintos estamentos del Poder Judicial, que en su gran mayoría se desempeñan en distintos fueros de las Circunscripciones Judiciales de Rawson, Puerto Madryn y Trelew.

Durante el encuentro, los Ministros del STJ escucharon con atención los planteos de los magistrados y funcionarios judiciales en referencia a la situación derivada de la falta de pago en los salarios de los empleados públicos y su afectación sobre el funcionamiento del servicio de Justicia.

En ese contexto solicitaron a las máximas autoridades del Poder Judicial a través de un documento la implementación de la suspensión de plazos y términos legales en todos los fueros, a los efectos de resguardar su función.

Los Ministros Vivas y Panizzi informaron a los asistentes que analizarán el pedido, en tanto se aguarda para el próximo jueves el encuentro ya programado con la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chubut, como así también con el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (SITRAJUCh).