PUERTO MADRYN (ADNSUR) -  Un violento ataque a una escuela de Puerto Madryn se registró en las últimas horas. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía sobre un grupo de adolescentes ocasionando daños al edificio escolar.

La Escuela Nº 3 está ubicada en la calle Albarracín Norte en Puerto Madryn, y fue atacada por un grupo de adolescentes que comenzaron a arrojar piedras contra el edificio escolar.

La situación fue observada por vecinos que alertaron a la Policía sobre un grupo de varios chicos que estaban atacando la escuela. Fue así que hasta el lugar llegó rápidamente un patrullero. 

escuela municipal 3

Los jóvenes salieron corriendo del lugar ante la presencia policial, sin embargo los efectivos lograron demorar a dos de ellos, ambos de 14 años.  Llevaban consigo un envase de vidrio de vino y una bomba molotov de fabricación casera con combustible.

El resto de los autores del ataqye lograron escapar. En tanto, los dos menores demorados fueron restituidos horas después a sus padres, según publica Diario Jornada.