En horas de la noche del miércoles, la ciudad de Trelew registró un nuevo homicidio, el primero del año 2022.

Fuentes policiales confirmaron que mataron a un joven de un tiro en el pecho e investigan un “ajuste de cuentas”. Ocurrió en el barrio Planta de Gas, al este de Trelew y la víctima tenía 30 años.

El asesino vació el cargador de una pistola 9 milímetros disparándole al joven que quería escapar de él y recibió un disparo que le provocó la muerte.

En diálogo con ADNSUR, el comisario Jorge Calderero, jefe de la Seccional Primera de Trelew confirmó que el homicidio se registró ayer a las 20:40 hs en las canchas del barrio Alberdi. “A través del relevamiento que se realizó, se secuestraron vainas calibre 9 mm. Por los testimonios que tenemos, hay una línea fuerte que permitiría avanzar en la dilucidación del caso. Quedan definir algunas cuestiones para solicitar las detenciones”, adelantó.

“No hay personas demoradas pero se identificó a un grupo y se investiga los grados de participación en el hecho. La víctima fatal sufrió otro disparo en el brazo pero el tiro de su muerte se produjo en su tórax. En total, se incautaron 7 vainas en el lugar”, completó el jefe policial.

Foto: Radio 3
Foto: Radio 3

El joven estaba a unos 100 metros del lugar donde lo balearon, en el predio de la cancha de futbol del club Alberdi y un vecino lo llevó al hospital en su camioneta pero murió cuando ingresó.

Hasta las últimas horas, no había nadie detenido, pero la policía logró individualizar a varios testigos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!