La ciudad de Trelew registró este viernes por la madrugada un nuevo homicidio, donde lamentablemente la víctima resultó ser un menor de 14 años, quien fue asesinado con un arma blanca.

Cristian Sartor, director de Seguridad de la Policía del Chubut confirmó que cera de las 3 de la mañana "falleció un chico de 14 años a causa de las heridas de arma blanca causadas aparentemente por su hermano de 17".

"Hubo un llamado en el pasaje Catamarca y Carlos Gardel se había desatado una batahola en la vía publica y los agentes encontraron a una persona con pocos signos vitales y falleció a las pocas horas", manifestó el comisario.

Y confirmó que el adolescente tiene 14 años y el sospechoso del crimen es su hermano de 17: "lograron detener al autor y procede a la demora momentánea hasta establecer vinculo con la causa", dijo.

Asimismo, señaló a FM Cadena Tiempo que hay 10 personas demoradas en averiguación de participación o serían testigos presenciales del hecho. "Murió producto de heridas de arma blanca", agregó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!