Chubut: manejaba sin carnet de conducir, intentó escapar de la policía y provocó una persecución
Personal policial intentó identificar al joven de 23 años que circulaba en una camioneta, sin embargo no frenó y escapó a gran velocidad.
El martes 5 de noviembre por la noche, un joven de 23 años manejaba sin carnet de conducir, intentó escapar de la policía y provocó una persecución en Chubut.
El personal policial intentó identificar al hombre que circulaba en una camioneta Ford Ranger blanca; sin embargo, no frenó y escapó a gran velocidad. El hecho sucedió sobre la calle Soberanía Nacional, en el límite entre la ciudad de Trelew y Gaiman, en la zona de Treorky.
Según se supo, el personal policial realizó señas de luces para bajar la velocidad y ser identificado, pero no hizo caso y siguió escapando, incluso esquivando a oficiales que estaban en la calle.
En tanto, en medio del escape, el joven realizó maniobras peligrosas con el objetivo de evitar a los uniformados. Finalmente, intervino otro patrullero en la zona, con lo cual lograron detenerlo. De esta forma, el joven aseguró que no contaba con el carné de conducir.
Por este motivo, la camioneta fue secuestrada y recibió una infracción por no presentar los documentos correspondientes.
Con información de Diario Jornada, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
