Efectivos de la Seccional Primera de Puerto Madryn intervinieron en un hostel tras el llamado del propietario, quien les confirmó que uno de sus huéspedes había recibido envoltorios con cocaína.

Cerca de la una de la mañana del domingo, se solicitó la presencia policial en un hostel ubicado sobre la calle  25 de Mayo, allí el conserje del lugar de 19 años, contó que encontró drogas que fueron llevadas a un turistas,

Según pudo saber ADNSUR, el joven relató que desde una de las habitaciones uno de los huéspedes le solicitó que le reciba un delivery de caramelos que había solicitado, pero se percató de que en realidad tres de los seis caramelos se encontraban algo abierto y se notaba que en el interior había un contenido blanco.

Inmediatamente le informa al responsable del Hostel y decidieron llamar a la policía. Llegaron hasta el lugar efectivos de la División de Drogas Peligrosas, se establece que se trataba de cocaína. Se le dio intervención al Juzgado Federal de Rawson, y el hombre fue imputado.