Un vuelco se produjo en las últimas horas del lunes sobre la Ruta Nacional N° 3. Una familia que viajaba con niños debió ser asistida en las últimas horas tras protagonizar un violento accidente.

ADNSUR pudo saber que el accidente ocurrió cerca de las 21:50 del lunes sobre Ruta Nacional N° 3, a la altura del Kilómetro 1320, donde la policía debió asistir a una familia de cuatro integrantes tras volcar en su auto Volkswagen Gol en el que circulaban desde San Antonio con destino a Trelew. 

Vuelco en ruta Nacional N° 3. Foto: ADNSUR
Vuelco en ruta Nacional N° 3. Foto: ADNSUR

El conductor del auto que viajaba con su pareja y sus dos hijos menores, una beba de un año y un nene de 7 años, intentó sobrepasar a un transporte de carga sin advertir que venía un vehículo en sentido contrario y por eso, ante la sorpresa debió arrojarse hacia la banquina y terminó volcando.

Un familia volcó en ruta N° 3 la noche del lunes. Foto: ADNSUR
Un familia volcó en ruta N° 3 la noche del lunes. Foto: ADNSUR

Solo ambos mayores sufrieron lesiones de carácter leves y se solicitó de forma preventiva una ambulancia, para que sean atendidos. En tanto, el auto que sufrió diversos daños  quedó a resguardo de un familiar que se acercó hasta la zona.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!