Intentaron secuestrar a un menor cuando volvía del jardín N° 405 de Trelew. Ocurrió este jueves cerca del mediodía en el barrio San Martín. cuando el nene de  5 años estaba junto a su mamá.

Un auto se acercó y una persona con medio cuerpo afuera de la ventanilla, lo llamó tendiéndole los brazos para llevárselo. Inmediatamente la mujer agarró a su hijo y el vehículo escapó. "Salimos del jardín a las 11.30, veníamos caminando con la mamá de otro nene, veníamos charlando y mi nene venía un paso atrás mío, sentimos un auto que venía frenando despacito", relató Julia Piñeo, mamá de Tiziano.

"El del auto lo llamó a mi nene, le decía vení, vení, tenía el cuerpo hacia afuera para manotearlo. No tuve la reacción de ver mas de detalles, solo se que era un auto blanco, se fueron enseguida", afirmó la mujer a Canal 12. 

Y agregó que en el auto iba una mujer manejando "me asustó, nunca pensé que me iba a pasar, ahora estamos más tranquilos, pero el susto nos queda".

Chubut: intentaron secuestrar a un nene de 5 años cuando volvía del jardín

Por su parte, Jorge Vistoso, comisario de la Seccional Segunda de Trelew dijo que la mamá del menor pudo dar características físicas y algunas descripciones del vehículo y de quien lo conducía "se dio intervención a la Brigada de Investigaciones que está trabajando", detalló.

Y aseguró que "no haya antecedentes acá de estas situaciones estamos tratando de ubicar cámaras en el lugar para tratar de observar el horario que indica la mujer, a partir de esto vamos a reforzar la presencia policial y habrá una reunión con directivos del jardín", manifestó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!