Entre las 22 horas del miércoles y las 06:00 del jueves se registró un robo en la sucursal del supermercado La Anónima, en la localidad de Lago Puelo. 

Los ladrones se robaron unos 20 celulares, además de otros elementos que se encontraban en la vitrina, sin ser captados por el sistema de vigilancia.

Un boquete de importantes dimensiones encontró una empleada cuando abrió las puertas del local y halló un hueco en la pared del lateral izquierdo del edificio. 

Según publica Noticias de El Bolsón, los delincuentes ingresaron por la parte trasera del local que da hacia el Callejón Los Andes donde existe un cerco perimetral de alambre y que presuntamente fue cortado con un elemento tipo tenaza.

Los delincuentes se llevaron varios celulares de alta gama.
Los delincuentes se llevaron varios celulares de alta gama.

Los ladrones habrían ingresado a un sector ciego, entre la pared de material y una falsa pared de durlock, sector sin visibilidad para las cámaras y sin alcance de sensores de alarma, donde dañaron las placas coincidentemente a la altura donde se encuentra la vitrina de celulares, auriculares y demás elementos electrónicos. 

Todas las maniobras lograron ser realizadas sin ser vistas por las cámaras de seguridad, ya que los delincuentes robaron sólo desde el boquete y sin salir desde el hueco, desde sacaron unos 20 celulares de alta gama y auriculares. 

La policía de Criminalística trabajó en el lugar y se dio intervención a la División de Investigaciones Policiales para que tome intervención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer