Un violento asalto a un empresario de Trelew se registró en horas del domingo y en las últimas horas se conocieron mayores detalles del momento vivido por el hombre.

Todo ocurrió minutos antes de las 23,30 en el pasaje Chubut en la zona céntrica de la ciudad y el damnificado resultó ser Nelson Castro, de 59 años.

Fuentes policiales indicaron que tres delincuentes ingresaron a su casa cuando él no estaba y al regresar sorprendió a uno de ellos en la oficina, en ese momento comenzaron a forcejear y lograron reducirlo.

Chubut: entraron a la casa de un empresario, lo maniataron y le robaron plata

Los ladrones debieron apresurar su huida cuando vieron que llegaba una hija de la víctima, quien encontró al hombre tirado en el piso y con las manos atadas con un precinto.

La policía asegura que no fue golpeado y que los asaltantes no exhibieron armas, según consta en la denuncia. indicó Radio 3 Cadena Patagonia. Mientras que se habrían levado cerca de 100 mil pesos.

Los investigadores están haciendo un relevamiento de cámaras de seguridad existentes en las cercanías del domicilio asaltado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!