Un hombre de 24 años recibió cuatro disparos este jueves a la madrugada en la ciudad de Trelew. Su atacante fue la ex pareja de su actual novia. Ambos tienen antecedentes policiales. La víctima se encuentra fuera de peligro.

El director de Seguridad de la Policía, Paulino Gómez, relató que el hecho se produjo en el barrio Constitución de Trelew, tras un aviso de detonaciones de arma de fuego. Los efectivos que llegaron hasta el lugar se encontraron con una mancha de sangre y tras indagar, dieron con una casa donde una mujer de 40 años, relató que su hijo había resultado herido.

El joven recibió cuatro disparos (tres en la pierna derecha y otro en la izquierda) luego de discutir con otro hombre, también conocido en el ambiente policial.

Un hombre de 24 años fue baleado en las piernas. Foto: ilustrativa.
Un hombre de 24 años fue baleado en las piernas. Foto: ilustrativa.

“Son heridas que no tocaron ninguna arteria ni ningún hueso. De hecho, recibió el alta de inmediato del Hospital Zonal”, precisó el comisario en diálogo con Cadena Tiempo. 

Y explicó que si bien la víctima no quiso dar ningún aporte sobre lo que sucedió, la Policía logró identificar al agresor y el motivo. “Fue una cuestión de polleras  que generó esta discusión que terminó con 4 disparos y un hombre herido. La novia de la víctima sería una ex-pareja del agresor”, agregó.

Finalmente,  indicó que la persona que está señalada como autora del hecho tiene varios antecedentes policiales. “Es habitual que un determinado perfil de personas que se niegan a dar información. Generalmente, sucede con los delincuentes”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!