Un brutal hecho de violencia de género ocurrió el viernes pasado en la localidad de Esquel, cuando un hombre golpeó a su expareja exigiéndole que abortará. Además, le rompió el auto que estaba en un taller para ser reparado. Quedó detenido.

Personal de la Comisaría Segunda de Esquel, fue alertada sobre un caso de violencia de género en una casa en el barrio Malvinas. 

Hasta el domicilio arribó un patrullero, allí los agentes se entrevistaron con una mujer quien relató que minutos antes se había hecho presente su expareja para exigirle que abortara.

Comenzó una fuerte discusión y en un momento, el hombre la golpeó en el abdomen, y también atacó al hijo de ésta de 15 años, según publica Diario Jornada.

Así quedó el auto de la víctima del ataque. Foto: Diario Jornada
Así quedó el auto de la víctima del ataque. Foto: Diario Jornada

Cuando la policía trasladaba a la mujer hacia la Comisaría para que radicara la denuncia.   La mujer se enteró minutos después, que su agresor había dañado su auto que se encontraba en un taller para ser reparado.

La Policía constató que el Volkswagen Gol presentaba daños en parabrisas, luneta y vidrios laterales. Una vecina relató que mientras se encontraba durmiendo escuchó ruidos de la calle, y al asomarse observó que un hombre provocaba destrozos en el auto

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!