En las últimas horas del pasado viernes, personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut, secuestró en la Terminal de Ómnibus de Esquel, 1000 dosis de Clorhidrato de Cocaína. 

De acuerdo a un informe policial, el perro detector de estupefacientes marcó el bolso de un pasajero del transporte y a raíz de esto, el personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía del Chubut procedió al secuestro de esta importante carga.

Además, el reporte policial agregó que la carga secuestrada por la Unidad Antinarcóticos estaría valuada en 3 millones de pesos aproximadamente.

Secuestraron mil dosis de cocaína en la Terminal de Esquel
Secuestraron mil dosis de cocaína en la Terminal de Esquel

El hecho ocurrió en el marco de un operativo de la Unidad Antinarcóticos de Esquel (División Drogas Peligrosas / Policía Patrimonial) en la terminal de Ómnibus, donde proceden a controlar a los pasajeros de un colectivo de larga distancia, indicó Eqsnoticias.

En ese contexto, efectivos policiales individualizaron a un sujeto mayor de edad que portaba un bolso. Inmediatamente, el Can detector de estupefacientes "Sandor" marcó el bolso que llevaba esta persona y los efectivos de la Unidad Antinarcóticos constatan que en el bolso transportaba sustancias estupefacientes, más precisamente 1000 dosis de clorhidrato de cocaína.

Detuvieron al pasajero que llevaba las 1000 dosis en su bolso
Detuvieron al pasajero que llevaba las 1000 dosis en su bolso

Finalmente se informó que el sujeto fue detenido por personal de la Policía del Chubut.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!