CALETA OLIVIA - El vehículo fue impactado por otro vehículo y dio una vuelta en el aire, para quedar luego con sus ruedas hacia arriba.

Un impresionante vuelco se produjo en la jornada de viernes, durante el mediodía, lo que sacudió la tranquilidad habitual en la que se desenvuelven los vecinos del barrio 26 de Junio en la ciudad del Gorosito.

El siniestro ocurrió pasadas las 13.20 horas y fue protagonizado por un automóvil marca Fíat Uno, dominio MDA -608, conducido por Carlos Gallardo, quien circulaba por Calle Bernardino Rivadavia, y un Ford Fiesta (patente HYU- 415) guiado por Víctor Chambi, quien transitaba por Lucio Mansilla.

Al parecer, el conductor del Fiat Uno no se percató de la circulación del Ford Fiesta y atravesó la esquina que se convirtió en muy peligrosa Mansilla y Rivadavia.

Ocasionales vecinos de sector precisaron que el rodado mayor circulaba por calle Mansilla y su conductor perdió el control tras impactar con el Fiat Uno.

Como consecuencia del choque dio una violenta vuelta en el aire para luego caer al asfalto y quedar con sus rueda hacia arriba.

De inmediato se hizo presente una ambulancia del Hospital Zonal “Pedro Tardivo”, cuyos médicos asistieron a los heridos. Se supo que las lesiones no revestían gravedad.

Trabajó en el lugar el personal de la Seccional Segunda de policía, Tránsito Municipal, Bomberos de la Unidad Quinta y división de accidentologia. Fuente: La Vanguardia del Sur