Un trágico accidente ocurrió el miércoles por la tarde sobre Ruta Nacional Nª 3, en el kilómetro 1743, entre un auto Fiat Idea y un camión cuando chocaron de frente al norte de Pampa Salamanca. El hombre que conducía murió en el lugar. Su hijo de 15 años permanece internado en grave estado.

Según pudo saber ADNSUR, en el auto viajaba una familia oriunda de la provincia de Córdoba de apellido Fernández. El padre de familia murió tras impactar el auto en el que circulaban contra un camión sobre Ruta Nacional Nª 3.

En tanto, su esposa y su hija resultaron con lesiones leves y fueron trasladadas a un hotel en Comodoro Rivadavia y se encuentran aisladas porque son contactos estrechos de Coronavirus.

Asimismo, se pudo confirmar que el hijo del matrimonio, de 15 años,  permanece internado en el Hospital Regional en grave estado.

El camionero quedo notificado de homicidio culposo. Foto: ADNSUR
El camionero quedo notificado de homicidio culposo. Foto: ADNSUR

El conductor del camión arrojó negativo en el test de alcoholemia y quedó notificado en libertad de la imputación por homicidio culposo.

El camión permanece por estas horas en la ruta, custodiado por Gendarmería Nacional y se gestiona su traslado en las próximas horas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer