COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La empresa Sodexo emitió un comunicado este viernes a la tarde en el aseguró que el accidente entre un camión de la firma y un auto sobre la ruta 26, en el que murió un hombre y otro resultó herido, se debió a que el vehículo particular "se cruzó de carril e impactó sobre la parte frontal del camión". Investigan las causas que ocasionaron la colisión. 

"Durante la mañana de este viernes se produjo un accidente entre un camión de la empresa y un vehículo particular, sobre la ruta nacional 26 a la altura de km 77, en la zona conocida como Baltazar.

Por causas que aún se están investigando, el vehículo particular que circulaba por dicha ruta en sentido norte a sur, se cruzó de carril e impactó contra la parte frontal del camión de la compañía que circulaba en sentido contrario", explicó la empresa Sodexo en un comunicado. 

Detalló que "como consecuencia de la colisión, se produjo el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo particular mientras que el segundo ocupante fue traslado al Hospital Regional para su atención.

La empresa se encuentra colaborando con las autoridades locales competentes en la investigación, para determinar las causas de este lamentable accidente", finaliza el comunicado difundido este viernes por la tarde.