CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Los muertos en el accidente sobre ruta 3 ocurrido a 15 kilómetros de Caleta Olivia son cinco. Se trata de los cuatro ocupantes del VW Bora que habría desencadenado el choque, y un nene de 5 años que iba en la camioneta Toyota Hilux. Hay otra nena 8 años internada que también iba en la camioneta con su papá.

En un primer momento se habló de cuatro fallecidos pero este lunes a media mañana se confirmó que los muertos eran cinco

Tal como informó ADNSUR más temprano, el accidente ocurrió este domingo a la noche sobre la ruta 3, a 15 kilómetros de Caleta Olivia.

Lo protagonizaron un VW Bora, que viajaba de norte a sur, y una Toyota Hilux, que lo hacía en sentido inverso.

El segundo jefe de la Regional Zona Norte de policía, Pablo Rodríguez, precisó que en el Bora, patente JGB 120, iban cuatro ocupantes, quienes fallecieron como consecuencia del fuerte impacto que dejó a ambos vehículos con serios daños materiales.

Se trata de Fernando Rodríguez, Verónica González, Alexis Giménez y Micaela Castillo, oriundos de Pico Truncado.

https://twitter.com/diariotiemposur/status/1084819949019938817

En tanto, en la Toyota Hilux, iban Diego Nieto y sus hijos Adriana, de 8 años, y Leonardo, de 5, quien falleció en el lugar. La nena está internada, según detalló Tiempo Sur.