COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El fatal accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este martes sobre la Ruta 26 que une Comodoro Rivadavia y Sarmiento, a 45 km al este de ésta localidad. Uno de los vehículos involucrados se habría cruzado de carril. Como consecuencia de esto, falleció el ocupante de uno de los rodados, quien fue identificado como Hugo Aliro Ruiz. En el otro vehículo viajaba un matrimonio compuesto por Marcelo Helfer y María Urriategui, con sus dos hijos menores de edad, que fallecieron en el accidente, en tanto la pareja fue trasladada a centros de salud. Fuentes confirmaron que Urriategui se encuentra en grave estado.

Los vehículos  involucrados son un Cross Fox en el que viajaba hacia Comodoro un hombre de alrededor de 50 años, oriundo de Comodoro Rivadavia, y un Toyota Corolla en el que regresaban a Sarmiento un matrimonio con sus dos pequeños hijos, uno de 3 meses y otro de 5 años.

Según indicó el Comisario César Brandt, por causas que aún se investigan, uno de los rodados se cruzó de carril y provocó el terrible choque frontal que llevó al fallecimiento en el acto de los dos menores y del adulto que viajaba en el otro auto.

El accidente se produjo a 45 km al este de Sarmiento, sobre la ruta 26, a las 16.30.

El matrimonio que conducía el Toyota Corolla resulto con heridas de distinta consideración; la mujer tue trasladada al Hospital Regional y el hombre al centro asistencial de Sarmiento.