COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El accidente ocurrió este miércoles cerca del mediodía sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen en medio del caos vehicular por las tareas de refacción en las calles y por una protesta de trabajadores de salud.

El exceso de velocidad y el no respetar la distancia adecuada entre vehículos terminó provocando un choque en cadena al llegar a la altura de la calle Namuncurá.

Según informaron fuentes policiales, un Nissan Note dominio AD884MY comandado por un hombre de 80 años embistió desde atrás a una camioneta Fiat Toro dominio AC741HG, conducida por una señora. Tal como de puede ver en la imagen, tras el impacto la camioneta quedó sobre el capot del primer vehículo. 

Choque en cadena sobre la Avenida Yrigoyen: no hubo heridos

Paralelamente, sufrieron daños materiales otros dos rodados que también se encontraban circulando: una camioneta Fiat Doblo dominio NRF-856 conducida por una mujer y una VW Caddy dominio DUQ-471 comandada por un hombre. Afortunadamente, todos los ocupantes salieron ilesos. 

Según informó diario Crónica, en el lugar trabajó personal de Seccional Segunda de Policía y se acercó una ambulancia que revisó al hombre que manejaba el rodado Nissan preventivamente, sin mayores novedades.