COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La colisión tuvo lugar este sábado por la tarde, sobre las 19 sh, en la intersección de calles Huergo y Los Pensamientos. Allí, una camioneta Toyota blanca impactó contra un Fiat Palio, en el que viajaba un menor de 4 años que resulto con algunas heridas.

Según indicó el Comisario Marcelo Ponce de la Seccional Séptima, cuando la policía llegó a intervenir en el accidente se encontró únicamente con uno de los vehículos involucrados.

"En el lugar había un Fiat Palio, donde viajaba un menor de 4 años que resultó lesionado por la colisión. Se solicitó ambulancia y se lo trasladó al Hospital Regional", detalló Ponce, mencionando que tras ser asistido por los médicos, el pequeño pudo regresar a su hogar con su familia.

"El segundo vehículo involucrado sería una camioneta Toyota de color blanca que está plenamente identificada, y se están labrando las actuaciones", adelantó, apuntando que el conductor de este rodado se dio a la fuga tras impactar al automóvil.

Sin embargo, mencionó que a partir del registro de cámaras y datos aportados por los vecinos y testigos pudieron identificar tanto al vehículo como al conductor, y que, debido a que intervino Fiscalía en el accidente, la camioneta sería secuestrada.