CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un conductor identificado como Agustín Reinosoa a bordo de un VW Gol, se encaminaba en el mismo sentido que el colectivo Andesmar desde la República hasta la Terminal de Caleta Olivia y, por la alta velocidad, lo chocó por detrás y quedó incrustado debajo del transporte. El interno 596 de Andesmar (Volvo, patente AA580JO), conducido por Adolfo Sepúlveda, venía con pasajeros, con destino a la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia. El hecho ocurrió cerca de las 04:50 de la madrugada del lunes.

En un santiamén, el Gol alcanzó al colectivo y cuando llegó a la intersección con Brasil, cerca de las Escuela 74, embistió la parte trasera del colectivo y quedó encajado en el vehículo de gran porte, rompiéndole todo el paragolpes.

Quien se llevó la peor parte fue el conductor del Gol, puesto que padeció traumatismos en distintas partes del cuerpo, y tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia. En cambio, para los ocupantes del ómnibus fue sólo un susto, ya que no se registraron heridos.

Según destaca La Vanguardia del Sur, en el hecho intervino la Seccional Cuarta de Policía, la Dirección de Tránsito municipal y Bomberos quienes tuvieron que limpiar la calle en la que había un derrame importante de aceite.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer