Un violento accidente de tránsito ocurrió este lunes a la madrugada en Comodoro Rivadavia. Un hombre chocó contra un árbol en frente a una dependencia policial. Estaba tan borracho que alcoholímetro no pudo determinar el grado de alcohol en sangre.

ADNSUR pudo saber que el accidente se produjo alrededor de las 00:25 horas. Efectivos de la Seccional Segunda volvían de  un patrullaje preventivo por Avenida Rivadavia y Viamonte, cuando vieron una camioneta con dos ocupantes a bordo que había chocado contra un árbol que se encontraba en el boulevard en frente de la comisaría. 

El conductor, un hombre con domicilio en barrio Las Flores,  se encontraba borracho y su acompañante había resultado herido en el rostro producto del choque.

Se hizo presente el personal del Departamento de Tránsito Municipal, quienes intentaron en reiteradas ocasiones - realizar test de alcoholemia al conductor, pero no pudieron constatar su grado de alcohol en sangre, debido al avanzado estado de ebriedad. 

Secuestraron la camioneta por falta de documentación y presunta intoxicación alcohólica positiva. El hombre herido fue atendido en el lugar por una ambulancia del SEM 107.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!