Este miércoles una joven de de 22 años sufrió un choque contra una camioneta Peugeot Partner en Puerto Madryn, en intersección de las calles Rivadavia y Constituyentes Provinciales.

La mujer tuvo lesiones y fue trasladada al hospital, donde permaneció internada. Y allí descubrió que le faltaba su celular y su billetera, que habían sido sustraídos al momento del accidente.

La Policía revisó las cámaras de seguridad y entrevistó testigos. Uno de los vecinos, de 60 años, declaró: “Me encontraba en el interior de mi domicilio cuando escucho un fuerte ruido, miré y vi una Kangoo y una moto tirada".

"Me acerqué y vi a mis vecinos llamando a la ambulancia. Yo fui y llamé a la policía. Al regresar, veo a un joven de 26 a 28 años, de contextura media, tez blanca, pelo medio colorado, narigón, quien estaba moviendo la moto", detalló.

Chocó en moto, quedó tirada en la calle y un hombre le robó el celular y plata

Según señaló, no estuvo más de 2 minutos en el lugar del accidente. "Vi un celular, ignoro la marca y una billetera con documentaciones varias tirado en la calle cuando fui a ver como estaba la chica. Al regresar donde estaban los elementos, el celular ya no estaba. Y el chico tampoco”, sostuvo. 

La policía revisó las cámaras de seguridad y la Fiscalía pidió informes sobre el celular: detectaron que pusieron otro chip en el móvil de la víctima y por eso, lograron identificar al autor.

La causa quedó en manos del fiscal Jorge Bugueño. Este jueves por la mañana se allanó al sospechoso, identificado como Brayan Rodríguez, y se logró recuperar el celular. Ahora se lo imputará de “hurto calamitoso”, previsto en el Código Penal para quien toma cosas ajenas sin la voluntad de su dueño aprovechando la ocasión de un incendio o inundación u otra desgracia. La pena es de 1 a 6 años de prisión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!