El centro de Comodoro Rivadavia fue escenario de un violento choque en horas de la madrugada de este jueves, que terminó con una mujer mayor lesionada y trasladada al Hospital Regional.

Fuentes policiales precisaron a ADNSUR que pasadas las 23.30 horas, se registró un choque seguido de vuelco en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y calle Alsina. Donde se hallaba un automóvil volcado.

Se informó que un Mercedes Benz Modelo C200 conducido en el que viajaba una pareja mayor, estaba sobre el carril izquierdo tras chocar contra el alumbrado publico, mientras que en el carril derecho se constató la presencia de un Ford KA, conducido por una joven de 21 años, volcado con las cuatro ruedas hacia arriba. 

Chocó en el centro de Comodoro y terminó volcando: una mujer fue derivada al hospital

La policía constató al costado del Mercedes Benz la presencia de una mujer de 72 años quien fue revisada por personal médico y finalmente fue trasladada al Hospital Regional.

En el lugar del accidente se hizo presente personal de tránsito para realizar el control de alcoholemia a la conductora del Ford KA, arrojando como resultado 0.0g/l. 

Chocó en el centro de Comodoro y terminó volcando: una mujer fue derivada al hospital

Al otro conductor no se le pudo realizar el correspondiente control porque se trasladó en la ambulancia acompañando a su esposa pero de igual manera se solicitó el examen toxicológico. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer