Foto fuente: Crónica

COMODORO RIVADAVIA - El accidente tuvo lugar en la madrugada de ayer en Km. 5, en la intersección de la avenida José Ingenieros y Ricardo Rojas, justo frente a la iglesia Nuestra Señora del Valle.

Por causas que no fueron establecidas, un vehículo Chevrolet Corsa de color oscuro con vidrios polarizados salió del carril de la avenida, subió a la vereda e impactó de lleno contra dos palmas de luz, una de las cuales se quebró de cuajo y la restante quedó peligrosamente inclinada, sostenida solamente por los cables eléctricos.

Pocas eran las personas que transitaban por ese lugar a las 5:50 de la madrugada, pero los testigos de las inmediaciones dijeron que el conductor venía contestando el celular al momento del despiste y choque. Afortunadamente en este caso el conductor solo sufrió algunos golpes sin importancia y la vereda estaba desierta, si no otro podría haber sido el desenlace.

En el lugar se presentaron los efectivos de la Comisaría de Mosconi, pero por tratarse de un accidente sin lesionados, el vehículo le fue restituido a su propietario, con daños muy importantes en la parte del motor. Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer