RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - La conductora de una Renault Kangoo resultó gravemente herida al impactar contra un poste de luz en avenida Perón. La mujer tuvo que ser atendida de urgencia e internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Río Gallegos, mientras que su acompañante resultó con heridas leves y fue dada de alta. Se investiga si hubo un segundo rodado involucrado que, según trascendidos, podría haber “tocado” al vehículo marca Renault, haciendo que este se estrellara.

Foto: La Opinión Austral

La conductora perdió el control de su rodado cuando circulaba por avenida Juan Domingo Perón y este terminó impactando fuertemente contra un poste de luz a la altura de Antonio Rivero. La mujer iba junto a su cuñada y resultaron con lesiones de diferente magnitud. El rodado impactó con su lateral izquierdo el poste de alumbrado, por lo que la primera fue la más perjudicada. Habría sufrido politraumatismos varios. En tanto que su acompañante acabó con golpes leves, informó La Opinión Austral.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera y se solicitó rápidamente una ambulancia al nosocomio local para atender a las involucradas, así como también la presencia del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS), ya que la conductora había quedada atrapada en el vehículo tras el choque. También trabajó en el sitio personal de Servicios Públicos, puesto que el impacto afectó un transformador.