Este lunes por la mañana se presenció un increíble accidente en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el departamento Colón (Entre Ríos).

Se conoció que el protagonista fue un reconocido comisario de la localidad, que se dirigía a cumplir su servicio. El automóvil chocó contra un guardarraíl, que hizo que volara por los aires y quedara sobre el techo de una garita de colectivos.

Se trata de un Toyota Corola color negro que circulaba de sur a norte y, al llegar al kilómetro 148 (cerca del Arroyo El Pelado), salió de la cinta asfáltica por el aire tras el impacto, cayó sobre la parada de colectivo, quedando encima del techo.

Tweet de Paz Morel Quirno

La escena llamaba la atención de la gente que transitaba en el lugar y observaba el trabajo del personal de Bomberos Voluntarios de Colón, que asistieron al conductor que fue rescatado y trasladado al hospital para su atención.

Fuentes policiales confirmaron que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”, explicaron y agregaron que “está internado en hospital San Benjamín para realizar placas. Las lesiones serían leves”, informó el medio UNO.

Chocó contra el guardarraíl, su auto "voló" y terminó arriba de una garita
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!