ROSARIO - Todos los días, el Centro de Monitoreo de Santa Fe registra accidentes viales con las cámaras de videovigilancia ubicadas en muchas esquinas de la ciudad.

La grabación de lo ocurrido en la intersección de bulevar Oroño y Uruguay, en la zona sur, dejó atónitos a los operadores del turno noche del último fin de semana.

Una moto Honda CG Titán conducida por una chica de 14 años con su hermano de 7 como acompañante colisionó con un Renault 9 que circulaba en dirección contraria.

Tras el fuerte impacto, la joven quedó sentada sobre el techo del auto. El niño, en cambio, quedó tendido inmóvil sobre el asfalto durante unos segundos.

Luego reaccionó y se puso de pie con la ayuda de la propia hermana y de los transeúntes que pasaban por el lugar. Pasaron en rojo -en las imágenes se ve como la luz verde habilitaba el paso del conductor del auto- y no tenían puesto el casco de seguridad.

Milagrosamente, ninguno sufrió heridas de gravedad. Fueron atendidos en un ambulancia que arribó minutos más tarde por traumatismos leves. La policía los acercó hacia el domicilio de sus padres, ubicado en ese mismo barrio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer