Un nuevo caso de alcoholemia positiva fue detectado este sábado por la noche en el barrio Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia, donde un automóvil colisionó contra un montículo de tierra. 

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, en la intersección de las calles Código 714 y Lorenzo Rogneta.

Según informó la Seccional Quinta, el Centro de Monitoreo alertó sobre un vehículo detenido en la vía pública tras un aparente choque. 

Al arribar al lugar, la policía encontró un Renault Megane con dos ocupantes en su interior, quienes no presentaban lesiones.

Al momento de requerir la documentación del rodado, el conductor manifestó no poseer licencia de conducir, cédula verde ni seguro. 

Por ello, se convocó a personal de tránsito, que procedió a realizar el test de alcoholemia. 

El resultado fue positivo: 2,57 gramos de alcohol por litro de sangre, más de cinco veces el límite permitido.

Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente y el vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.

Las autoridades reiteraron el llamado a la responsabilidad al volante y recordaron que la combinación de alcohol y conducción pone en riesgo la vida propia y la de terceros.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer