El choque ocurrió sobre las 13 horas en la intersección de calle La Prensa con Avda. Kennedy. Un Toyota Etios con tres ocupantes fue embestido en su lateral izquierdo delantero por una camioneta Nissan Frontier.

Como resultado del impacto, los dos menores -de 8 y 4 años- que viajaban en el auto sufrieron algunas lesiones, y fueron atendidos en el lugar por personal médico y luego trasladados al Hospital Regional a fin de tomar algunas radiografías, si bien en principio las lesiones observadas no revestían gravedad. La madre de los niños, la conductora de este vehículo, no sufrió heridas de consideración.

Chocaron un auto y una camioneta y dos menores resultaron heridos

En tanto, la Nissan Frontier esta ocupada únicamente por su conductor, que también resultó ileso, este rodado presentaba en su carrocería logos e inscripciones que lo identificaban como perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia del Chbuut

Chocaron un auto y una camioneta y dos menores resultaron heridos

Los vehículos fueron secuestrados de forma preventiva y se esperan las pericias de Criminología para determinar las circunstancias del accidente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!