Un grave accidente ocurrió este sábado a la tarde en la ruta 3, en inmediaciones del barrio Astra, donde chocaron dos camionetas de frente. 

El accidente ocurrió sobre la ruta 3, en el ingreso al barrio, y lo protagonizaron una Chevrolet S 10 y una Toyota Hilux. En el primer vehículo circulaban de norte a sur una pareja con tres hijos y, en la segunda, que iba en sentido contrario, viajaban dos hombres.

Chocaron dos camionetas en el ingreso de Astra y una mujer quedó atrapada

Según informó la policía, la camioneta Chevrolet perdió estabilidad y se pasó al carril contrario, donde se produjo el fuerte impacto frontal. 

La mujer que viajaba de acompañante en la S10 quedó atrapada, mientras que los restantes ocupantes de ambos vehículos solo manifestaron dolores por los golpes de activación de los airbags y de los cinturones de seguridad. 

Las camionetas chocaron de frente y quedaron destruidas
Las camionetas chocaron de frente y quedaron destruidas


Al lugar se dirigió una ambulancia y una unidad de rescate de Bomberos, que lograron sacar a la mujer de la camioneta y fue trasladarla al Hospital Regional.

Según se detalló, la mujer sufrió lesiones graves (presuntas fracturas) pero estaría fuera de peligro.

En el lugar aguardaban la intervención de personal de Criminalística y de Tránsito para realizar los test de alcoholemia a los conductores. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!