Esta miércoles se produjo un accidente entre General Alvear y Bolivar. Dos camiones chocaron y se prendieron fuego. Uno transportaba productos químicos, y el otro camión transportaba vacas.

El trágico choque ocurrió en la  Ruta Nacional 205, los dos camiones se vieron envueltos por las llamas y murieron calcinados los tres ocupantes. Por recomendación de especialistas, ni  los bomberos ni la policía  pudo acercarse a controlar la llamas, y  tuvieron que permanecer a más de 1 kilómetro de distancia.

Luego de varias horas la Policía pudo confirmar que el camión que transportaba productos químicos era Puerto Deseado, Santa Cruz y su conductor fue identificado como José Pelleteri de 39 años, quien fallecido calcinado en el interior del camión.

El camión que transportaba animales vacunos era de La Pampa. y allí viajaban dos jóvenes, cuyas identidades aún no trascendieron, quienes tampoco pudieron escapar de las llamas. Aproximadamente recién a las 21 horas arribaron al lugar bomberos,especialistas en el control de productos químicos.