Anoche alrededor de las 22 horas se produjo una impresionante colisión frontal entre un VW Pointer (patente AXD 707) y una pick up Peugeot (patente STC 443), y dos hombres que viajaban en el automóvil debieron ser hospitalizados con lesiones de diversa consideración.

Ocurrió sobre la ruta 3 a la altura del ex bar “Ventarrón”, a metros del Predio Ferial en la zona norte de esta ciudad. Aunque las pericias deberán determinar las verdaderas causales del accidente, aparentemente el Pointer se habría cruzado de carril. El impacto con la pick up fue de frente y el automóvil fue el que sufrió las mayores consecuencias.

Según informó Diario Crónica, dos de sus ocupantes quedaron aprisionados entre los hierros retorcidos, y fueron rescatados por bomberos que debieron bregar arduamente durante unos cuantos minutos. Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional.

Según comentaron los policías que intervinieron, habría una tercera persona que viajaba en el Pointer y que tras el impacto con la Peugeot habría salido despedida por el parabrisas. Pero después se retiró del lugar. Los dos ocupantes de la pick up, en tanto, resultaron con lesiones leves.