COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Cerca de las 16 horas de ayer domingo en el barrio La Floresta se produjo un choque entre un Renault Symbol dominio JKM 203 y un Chevrolet Corsa II dominio GMP 072.

El Chevrolet descendía por la calle Huergo cuando de manera imprevista fue impactado por el Renault que circulaba por calle Nogales a gran velocidad. Como consecuencia del impacto, el primer rodado terminó contra un poste de madera mientras que el restante quedó incrustado en el guardrail.

A partir de ello la conductora y la acompañante del rodado Chevrolet tuvieron que ser trasladadas al Hospital Regional por golpes y cortes en el cuerpo.

Foto: Diario Crónica
Foto: Diario Crónica

En tanto, una situación poco usual se dio con los ocupantes del rodado Renault que eran cuatro hombres, quienes poco después de ocurrido el siniestro tomaron las llaves del automóvil y la documentación y escaparon antes de que se apersonaran efectivos policiales.

Si bien en principio se pensaba que estaban ante la presencia de un auto robado, posteriormente y tras brindar los datos del mismo por radio frecuencia para que sus pares pudieran chequear denuncias en las distintas dependencias se descartó que se tratara de un vehículo denunciado como robado por lo que pese a que los ocupantes del rodado no volvieron a aparecer, se presume que estarían alcoholizados o bajo el efecto de alguna sustancia por lo que en pos de no recibir la infracción del caso decidieron escapar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer