Tras la salida de Federico Massoni del Ministerio de Seguridad del Chubut a fines de noviembre  2021 y la asunción de Leonardo Das Neves en su reemplazo, la cúpula policial se renovó y este viernes se concretó la asunción de César Brandt  como el nuevo jefe de la fuerza provincial. En tanto, Víctor Acosta asumió como Subsecretario de Justicia del Ministerio de Seguridad.

Tras protagonizar un accidente de tránsito, donde un ciclista resultó gravemente herido en marzo de 2021, Leonardo Das Neves dejó el Ministerio y fue designado en su cargo Miguel Castro, pero no hubo cambios en la cúpula policial hasta ahora.

ADNSUR pudo confirmar este viernes la salida del jefe de Policía del Chubut, Víctor Acosta, quien pasará a una Subsecretaría del Ministerio de Justicia y será reemplazado por César Brandt  como titular de la Jefatura de Policía.

Y como subjefe fue designado Juan Cruz Campos , quien es el actual jefe de la Unidad Regional de Comodoro. 

César Brandt y Juan Cruz Campos serán los nuevos jefes de la Policía del Chubut

 Brandt ocupó distintos cargos en su paso por Comodoro Rivadavia ya que entre los 2004 y 2008 trabajó en las comisarias Primera y Tercera de Policía. Y en 2016 asumió como jefe  Operaciones de la Policía de Comodoro y luego fue designado como segundo jefe de la Unidad Regional. 

Y asumió en la gestión de Víctor Acosta, en noviembre de 2021, a cargo de la Dirección de Recursos Humanos en la Jefatura de Policía. 

En tanto,  el comisario mayor Juan Cruz Campos asumió como jefe de la Unidad Regional de Comodoro en agosto de 2021 en reemplazo de Adrián Muñoz. 

Juan Cruz Campos. Foto: archivo
Juan Cruz Campos. Foto: archivo
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!