COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Yamila Colo, trabajadora del Centro de Monitoreo de Comodoro Rivadavia, informó que “más que denunciar queremos aclarar los últimos dichos en los medios donde se nos acusa de no ir a trabajar. Nosotros vamos a trabajar normalmente, sólo que estamos en estado de asamblea por dos horas y después seguimos nuestro trabajo”. Mirá el video de ADNSURTeVé

Además, aseguró que “para entrar tuvimos que hacer una capacitación, luego hubo prueba y nos capacitó personal policial”.

Colo remarcó en La Cien Punto Uno que “que se digan ciertas cosas, ofende. El Centro de Monitoreo que no funcione no es responsabilidad nuestra sino de la falta de inversiones. No tenemos matafuego, los vidrios están rotos y parchados, tenemos baños inundados, y demás”.

“Estamos peleando hoy en día es la continuidad laboral; vamos al trabajo y no sabemos si un día vamos a ir y no vamos a tener trabajo porque somos sostén de hogar”, remarcó.

Y sostuvo que “no sé si ineptos pero se dijo que no estábamos capacitados y que no teníamos el ojo policial y que no tenían que estar civiles. Lo vimos en los medios y lo dijo el ministro. Capaz no con la intención de ofender, pero ofenden”.

Finalmente aclaró que “somos 17 trabajadores y durante el día se utilizan dos horas para hablar de las problemáticas. Después se hacen las guardias mirando y enfocando las cámaras aunque es de público conocimiento que no están grabando”.