COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Este domingo, personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo por ruta provincial N° 1 cuando constató la presencia de una camioneta Ford Ranger color gris en el tramo que une el barrio Caleta Córdova con la zona de Rocas Coloradas.

Se procedió a detener el vehículo cuando se dirigía al ingreso de Barrancas Blancas. Según explicaron los conductores, se encontraban en el lugar cazando guanacos.

Allí se observó la presencia de 6 ocupantes, tres de los cuales eran menores de edad. Además, en la caja de la camioneta habían tres canes raza galgos y carne de animal guanaco muerto.

Por este motivo, el Juzgado de Paz N° 1 dispuso el decomiso del animal muerto que se encuentra en la caja del rodado en cuestión.  Asimismo, se dio conocimiento al fiscal Federal, Mariano Sánchez, quien ordenó el secuestro del rodado.

Se notificó la imputación por infracción del artículo 205 del Código Penal argentino a los mayores de edad y el traslado a sus respectivos domicilios. Respecto a los menores, se hizo entrega a sus progenitores.